Salón

Estás aquí…. ¿deseas aprender y convertirte en un profesional técnico de uñas? o ya eres un profesional y deseas crecer conociendo nuevas técnicas y ampliar tus conocimientos?. Déjame decirte que estás en el lugar correcto!. Somos un punto de venta físico en Pineda de Mar, Barcelona, dedicada a la distribución de productos, la formación y capacitación de gente con ganas de trabajar en el mundo maravilloso de las uñas. Para ello, contamos con los mejores productos, herramientas y profesionales.

La marca SÍ que importa! Trabajamos con la marca Organic Nails, una empresa mexicana con la más amplia red de distribuidores repartidos por más de 10 países y con la mayor referencia en la distribución de productos de uñas en España. Una empresa dinámica, con un alto sentido de responsabilidad y profesionalidad. Los productos Organic Nails son el sistema profesional para aplicación de uñas esculpidas, reconocido por expertos por su facilidad de uso y manejo. Ofreciendo el mejor servicio, respaldo en soporte técnico y enseñanza a través de centros de formación para cursos y talleres y videos educativos.

Conviértete en un profesional técnico Así que… espero que te decidas a inspirar tu talento y descubras nuestros cursos de uñas esculpidas. Brindándote todo tipo de formaciones, desde un curso inicial para principiantes hasta cursos más avanzados. Podrás encontar desde un curso básico en acrílico hasta lo más extravagante y sofisticado. Además, nuestros grupos son reducidos, para garantizar tu aprendizaje y vayas a tu ritmo, lo que te permitirán alcanzar tus objetivos con las mejores herramientas para progresar en tu trabajo. Como lo he explicado anteriormente, todos nuestros cursos son realizados con materiales de primera calidad.

salon

Punto de Venta Organic Nails España en Pineda de Mar, Barcelona
Cursos de Formación en Uñas Acrílicas
Salón de Uñas
www.bellanailsart.com
www.facebook.com/bellanailsarts

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.