• Uncategorized

    La importancia de dedicarte tiempo a tí misma

    Suena el despertador y, según pones los pies en el suelo, empiezas a funcionar…eso si, a la carrera porque no hay tiempo. El desayuno, los niños, la ropa de los niños, el colegio de los niños, el trabajo, la compra, la reunión que tenías programada, la casa, ¡uf!… mejor no sigo porque no terminaría. dedicarse tiempo a si mismo¿Presumes de ser Multitarea? Tienes tantas obligaciones y tan poco tiempo, que muchas veces haces hasta dos cosas a la vez para aprovecharlo mejor. Contestas el whatsapp mientras hablas con tu pareja, con lo cual, no atiendes ni a una cosa ni a la otra. Lees los correos o cualquier otra cosa…

  • Uncategorized

    Unas manos bien arregladas forman parte del encanto de toda mujer

    ¡Las uñas hablan por ti! No se trata sólo de ocasiones especiales, la mujer debe tener las uñas cuidadas todo el tiempo porque eso dice mucho de su higiene, la hace lucir más atractiva y segura de sí misma. Este año se imponen nuevas tendencias con colores atrevidos y se reafirman los esmaltes semipermanentes y las formas almendradas. El afán de verse bellas parece que nace con la mayoría de las mujeres. Desde que son niñas, existe el interés de maquillarse y arreglarse, es toda una coquetería que se extiende a la adolescencia y más allá. Sin embargo, en la edad adulta, muchas mujeres se concentran en responsabilidades y tareas…

  • Uncategorized

    Tu inspiración hace tendencia

    Nunca te has preguntado cómo se forman las tendencias?Quién decide qué se lleva, qué está «in» y qué no? Una tendencia, en el universo de la moda, es lo moderno, lo creador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a tomar y que marcan alguna etapa o expresión específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es. Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes de la moda, quienes tenemos la última palabra.Con la compra y el uso de cientos de artículos, se inicia una rueda que se…

  • Uncategorized

    Haz que tus trabajos se luzcan más que nunca

    En nuestro entusiasmo por hacer nuestro trabajo totalmente original diseñamos bases con muchos colores contrastantes para poder agregar nuestras decoraciones para luego proteger nuestro trabajo.Eso lleva mucho tiempo de trabajo y desperdicio de producto. Por eso la gran marca profesional Organic Nails es ideal porque los productos están diseñados para tener menor tiempo de aplicación.Para lograr profundidad y contrates en 3D tendrás los excelentes Nail Art Pen en su cantidad de bonitos colores. Organic Nails marca una gran diferencia por la cantidad diversa de elementos de diseño por ejemplo la inmensa variedad de Glitters o Art Drop que puedas imaginar. Todos los elementos se adaptan a distintos tamaños de uñas…

  • Uncategorized

    Dejando una huella en el mundo

    Es mejor ser una persona que deja huellas y no cicatrices. En cada larga vida todos se cruzan con muchísimas personas, algunos de ellos no nos notan, otros tal vez nos recuerden y para pocas somos algo sumamente importante. La misión de cada vida es una gran incógnita, es el mayor planteo filósofico de cada uno y conlleva muchos cuestionamientos indescifrables, pero, lo más importante no es lo que hay al final de nuestra vida, sino el camino que recorrimos para llegar hasta ahí. Todo lo que vivimos y cómo vivimos, nuestras decisiones y las experiencias aprendidas es lo que dejaremos en la vida de los demás, lo que somos…

  • Uncategorized

    Ser una Manicurista Profesional

    El buen uso de las herramientas correctas. Como primer punto está el tema de seguridad e higiene que un profesional tendrá en cuenta con mucho detalle en la desinfección y esterilización de todas las herramientas con que trabajará tus uñas. Las mismas son guardadas estériles en sus estuches para que no tengan contacto con gérmenes. De la misma forma mantendrá impecable las limas y el lugar de trabajo a la vez que limpiará tus manos antes de comenzar el servicio. El Set de Herramientas Organic Nails es totalmente recomendado La forma profesional de remover el acrílico. Hay diferentes formas de remover el acrílico o el gel, según como sea el…

  • Estilo

    Un estilo moderno y glamoroso

    Tus actividades o tu trabajo exigen que tu look sea moderno pero sobrio? Pues…. como ya sabes, la gran pregunta de cada día es: «qué me pongo hoy?»Aparte del estilo debemos saber combinar, ropa, maquillaje, accesorios, peinado y algo que no debe olvidarse, las manos cuidadas y unas bellas uñas, super prolijas y en combinación.Lo importante es que no desentone con nuestra actividad.Si te manejas en un ambiente de mucha sobriedad lo ideal es evitar los diseños recargados y elegir algo más discreto pero totalmente glamoroso. Nada mas ideal que las uñas arregladas, que se adapten a tu estilo. Tus manos serán tu carta de presentación. Cómo ya sabes, tendrás…

  • MANOS

    Nuevos estilos en uñas

    ¿Te agrada estar a la ultima? ¿Eres una chica que necesitas mostrar sus manos impecables?, no te preocupes este verano se lucen los nuevos estilos las uñas. Solo tendrás que preocuparte por tomar el sol, ya que de las uñas se preocupara tu manicura. Las uñas han tomado gran protagonismo, ya que son consideradas una carta de presentación, aportando feminidad, higiene y sobre todo, personalidad. Veamos algunos de los nuevos estilos de uñas, lo que más se lleva y cuáles son los diseños de uñas que están más de moda.en este verano. Los nuevos estilos Sin lugar a dudas, nos llama la atención apreciar que este año no hay grandes diseños,…

  • La Mujer
    Mujer

    La Mujer

    Y Dios me hizo mujer Y Dios me hizo mujer, de pelo largo, ojos, nariz y boca de mujer. Con curvas y pliegues y suaves hondonadas y me cavó por dentro, me hizo un taller de seres humanos. Tejió delicadamente mis nervios y balanceó con cuidado el número de mis hormonas. Compuso mi sangre y me inyectó con ella para que irrigara todo mi cuerpo; nacieron así las ideas, los sueños, el instinto. Todo lo que creó suavemente a martillazos de soplidos y taladrazos de amor, las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días por las que me levanto orgullosa todas las mañanas y bendigo mi…