• Uncategorized

    Cómo administrar durante una crisis: ordena las cosas por 'ahora, luego o después'

    Una de las primeras lecciones del coronavirus, es que nunca puedes planear para todo. Sin embargo, la lección subsecuente debería darnos algo de esperanza. Por lo menos, podremos ser más resilientes cuando ocurran disrupciones inesperadas y de gran escala, disrupciones que sucederán inevitablemente. A medida que los funcionarios públicos emitieron órdenes de distanciamiento social y aislamiento, esto aumentó la presión sobre nuestras actividades comerciales, lo que nos lleva a pensar en cómo ser más resilientes. Deberíamos dejar de usar el tiempo planeando con anticipación.En lugar de eso, podríamos adoptar un marco de trabajo de “ahora, luego, después” para tomar decisiones durante las crisis. Hoy, a pesar de la pandemia, podríamos…

  • Uncategorized

    Apuesta a transformar digitalmente tu negocio

    La nueva economía basada en las tecnologías y la informática está revolucionando el mundo, no te quedes atrás y transforma tu empresa. Un 70% es la probabilidad de que un proyecto de transformación digital (DX) o de innovación fracase. De los 1.3 trillones de dólares invertidos por compañías de todo el mundo que arriesgan sus fortunas, 900,000 millones se pierden sin lograr recuperar jamás la inversión, ni lograr la prosperidad prometida. Pero no sólo se pierde dinero. En el peor de los casos, podría debilitarse la valentía del liderazgo de una organización y la motivación de los empleados que depositaron su fe en las manos de sus superiores, haciendo que…

  • Uncategorized

    Desarrolla tu Talento

    Una mujer posee innumerables habilidades y posibilidades de desarrollarse, eso es lo que hará que se manifiesten tus talentos innatos y adquiridos.  Cada talento es una característica que nos ha puesto a prueba en la vida. Tu talento es lo que te apasiona y ha nacido contigo, lo que no necesitas aprender para hacerlo a las mil maravillas. Y… todas los tenemos. La carrera contra el tiempo y la velocidad en que vivimos el día a día hace que no podamos centrarnos en esas características que nos destacan y no podamos ampliar más y más nuestras capacidades. Pero como somos mujeres de empuje y de visión pondremos manos a la…

  • Mujer

    Lo que toda mujer emprendedora debe saber para crear su negocio

    En tiempos donde las mujeres somos “toderas”, necesitamos aprender a ser emprendedoras y hacer de la tecnología una aliada. Tips para ganar dinero sin descuidar otras áreas de nuestras vidas. La mujer de hoy es multitarea. Ser profesionales, mamás y esposas nos ha convertido en heroínas del día a día, que requieren no solo de responsabilidad y energía sino de creatividad al momento de cumplir con las labores. El cuidado personal se suma a esa lista de pendientes que cualquiera de nosotras tiene. Pero ese estereotipo de la mujer que todo lo puede a veces es una presión desgastante que nos condena a una vida que quizá no disfrutamos. ¿Debemos…

  • Mujer

    5 pasos para ser madre y emprendedora

    A mucha gente le gustaría tener un balance más saludable entre su familia y los negocios. Pero la realidad es que las horas laborales han crecido, son más estresantes y menos saludables, física y emocionalmente. Muchas veces el éxito en el mundo profesional viene a expensas de la vida personal y familiar. Agrega la maternidad a la mezcla y ese balance se prueba una vez más. Eso es lo que muchas mujeres descubrimos después de ser madres y tener el deseo de pasar tiempo con nuestros hijos pero queremos seguir trabajando. Debemos encontrar un balance entre nuestras carreras, aspiraciones y la maternidad. Para otras madres interesadas en comenzar o dirigir…

  • Estilo,  Mujer

    La importancia de dedicarte tiempo a tí misma

    Suena el despertador y, según pones los pies en el suelo, empiezas a funcionar…eso si, a la carrera porque no hay tiempo. El desayuno, los niños, la ropa de los niños, el colegio de los niños, el trabajo, la compra, la reunión que tenías programada, la casa, ¡uf!… mejor no sigo porque no terminaría. dedicarse tiempo a si mismo¿Presumes de ser Multitarea? Tienes tantas obligaciones y tan poco tiempo, que muchas veces haces hasta dos cosas a la vez para aprovecharlo mejor. Contestas el whatsapp mientras hablas con tu pareja, con lo cual, no atiendes ni a una cosa ni a la otra. Lees los correos o cualquier otra cosa…

  • Estilo,  Mujer

    Unas manos bien arregladas forman parte del encanto de toda mujer

    ¡Las uñas hablan por ti! No se trata sólo de ocasiones especiales, la mujer debe tener las uñas cuidadas todo el tiempo porque eso dice mucho de su higiene, la hace lucir más atractiva y segura de sí misma. Este año se imponen nuevas tendencias con colores atrevidos y se reafirman los esmaltes semipermanentes y las formas almendradas. El afán de verse bellas parece que nace con la mayoría de las mujeres. Desde que son niñas, existe el interés de maquillarse y arreglarse, es toda una coquetería que se extiende a la adolescencia y más allá. Sin embargo, en la edad adulta, muchas mujeres se concentran en responsabilidades y tareas…

  • Estilo,  Mujer

    Tu inspiración hace tendencia

    Nunca te has preguntado cómo se forman las tendencias?Quién decide qué se lleva, qué está «in» y qué no? Una tendencia, en el universo de la moda, es lo moderno, lo creador. Son costumbres e inclinaciones que la gente comienza a tomar y que marcan alguna etapa o expresión específicos. Lo interesante es que son los consumidores los que deciden qué es tendencia y qué no lo es. Los diseñadores consultan, crean y presentan sus creaciones, pero somos las personas como tú y como yo, los amantes de la moda, quienes tenemos la última palabra.Con la compra y el uso de cientos de artículos, se inicia una rueda que se…

  • Estilo,  Mujer,  Uncategorized

    Haz que tus trabajos se luzcan más que nunca

    En nuestro entusiasmo por hacer nuestro trabajo totalmente original diseñamos bases con muchos colores contrastantes para poder agregar nuestras decoraciones para luego proteger nuestro trabajo.Eso lleva mucho tiempo de trabajo y desperdicio de producto. Por eso la gran marca profesional Organic Nails es ideal porque los productos están diseñados para tener menor tiempo de aplicación.Para lograr profundidad y contrates en 3D tendrás los excelentes Nail Art Pen en su cantidad de bonitos colores. Organic Nails marca una gran diferencia por la cantidad diversa de elementos de diseño por ejemplo la inmensa variedad de Glitters o Art Drop que puedas imaginar. Todos los elementos se adaptan a distintos tamaños de uñas…

  • Estilo,  Mujer

    Dejando una huella en el mundo

    Es mejor ser una persona que deja huellas y no cicatrices. En cada larga vida todos se cruzan con muchísimas personas, algunos de ellos no nos notan, otros tal vez nos recuerden y para pocas somos algo sumamente importante. La misión de cada vida es una gran incógnita, es el mayor planteo filósofico de cada uno y conlleva muchos cuestionamientos indescifrables, pero, lo más importante no es lo que hay al final de nuestra vida, sino el camino que recorrimos para llegar hasta ahí. Todo lo que vivimos y cómo vivimos, nuestras decisiones y las experiencias aprendidas es lo que dejaremos en la vida de los demás, lo que somos…