Formación

Nuestro Centro de Formación

Bella Nails Art Academy te ofrece la formación profesional que necesitas para ser un técnico expert@ en uñas. Un mercado que está en pleno auge y crecimiento donde puedes especializarte en este maravilloso mundo de las uñas. Te ofrecemos cursos en todos los niveles con las diferentes técnicas y sistemas de aplicación de uñas postizas. Nuestros cursos son impartidos en Barcelona por Fernanda Bayón, educadora de Organic Nails España, que te aportará toda su experiencia profesional obtenida a lo largo de su carrera, para que tú también te conviertas en una especialista en uñas. En Bella Nails Art Academy te damos todo lo que necesitas. Trabajamos con productos de calidad, innovadores y con una variedad infinita para que tus diseños sean únicos con Organic Nails. Si quieres emprender tu negocio en el mundo de las uñas, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a lograrlo. También te ofrecemos cursos de Emprendimiento Empresarial y de Coaching de Ventas. Todo lo que necesitas para poner en marcha tu negocio o tu salón de uñas. la ilusión que siempre has soñado realizar. Aquí estamos para ayudarte!. Contacta con nosotros!.

Emprende

Hoy en día, con un mercado laboral muy pobre, debemos tomar las riendas de nuestras vidas, buscar alternativas y tratar de salir adelante. Si eres emprended@r  y sabes de lo que eres capaz, pon manos a la obra para lograr tus metas. Conviértete en una técnico profesional y crea tu propio negocio, observas a tu alrededor verás que ya hay much@s como tu que lo han logrado.

Decídete 

Si lo decides y vienes a nuestro centro, podrás tener tu formación desde el curso inicial, hasta donde tu quieras llegar. Además, nuestros grupos son reducidos, personalizados para quienes lo deseen individual adaptándonos a tus días disponibles. De esta manera, garantizamos tu aprendizaje para que puedas ir a tu ritmo. Esto te permitirá alcanzar tus objetivos y productividad, aprovechando al máximo rendimientotu aprendizaje. Contamos para todos nuestros cursos con materiales de primera calidad.  Organic Nails es la empresa de referencia en la distribución de productos de uñas en México En nuestro punto de venta en Barcelona, encontrarás toda la gama de productos  Organic Nails. Somos una empresa dinámica, con un alto sentido de responsabilidad y profesionalidad. Los productos Organic Nails son el sistema profesional para aplicación de uñas que te dará todas las garantía para un servicio de excelencia. Reconocido por educadores expertos, por su facilidad de uso y manejo. Además ofrece el mejor respaldo, enseñanza y un soporte técnico cualificado para asesorarte en todas las técnicas y aplicaciones. Nuestro sistema de enseñanza es especializado. Pque llevan muchos años de formación y experiencia. Desde el primer día del curso seremos tus mejores aliados.  Contarás con todo nuestro apoyo para que puedas inspirarte y crear como nosotros verdaderas obras de arte. Aprenderás con facilidad innovando día a día hasta convertirte  en un gran profesional de las uñas. Tu también puedes obtener tu CERTIFICADO de Bella Nails Art Academy. Anímate!.
Formación
3.5 (70%) 2 vote[s]